02 julio 2009

26. Veinte cosas (banales) que me entristecen

1. Los perros guía
2. El Cercanías Alcalá-Nuevos Ministerios en domingo
3. Cualquier animal cojo o al que le falte alguna pata
4. Los domingos en general
5. Los globos de helio y medio deshinchados que se quedan enganchados en los árboles
6. Los bebés feos
7. Ir de rebajas por el centro y que me llamen gordo
8. Los paquetes de braguitas abiertos y la ropa en el suelo
9. Que todos los contactos del msn estén desconectados
10. Los coches tuneados (sobre todo si van rápido a altas horas de la noche)
13. El rinoceronte o elefantito asmático que se queda el último en la estampida de 'Jumanji'
14. La gente que escupe en el suelo
15. Los libros forrados (sobre todo con revistas del corazón) para que no se vea el título
16. Los puñetazos que Jack da en el pecho de Charlie para que respire tras encontrarle medio ahorcado en una liana http://www.youtube.com/watch?v=BwKTFeD0ZFY
17. El baile con el que Meredith acepta a su hermana Lexie http://www.youtube.com/watch?v=Z-Lqp4dLvr8
18. Las fotos de hombres con abdominales y sin vello de las páginas de contactos
19. Los hombres y mujeres que hinchan globos en el retiro y van difradados de Mickeys Mouse o de Winnies de Poo falsos
20. Que no sea capaz de expresar por qué me ponen triste los perros guía y que acabe redactando un post estúpido con otras diecinueve banalidades.

1 comentarios:

Mrs. Blogspot dijo...

Ahora que miro tu twitter aqui a la derecha...teníamos que habernos ido de juergues, jother. Con lo preciosa que estoy aquí sentada en el sofá con mi falda nueva. Esta es una cosa banal de las que me entristecen a mí.

Fdo: Cenicienta del siglo XXI.

mua!

Publicar un comentario